Portada de la publicación Transporte Puerta a Puerta

¿En qué consiste el transporte de puerta a puerta?

El servicio de transporte de puerta a puerta es uno de los más demandados por los clientes de nuestra empresa. En esta entrada te explicamos en qué consiste este servicio, junto con todas las características que suponen la profesionalidad de este servicio tan demandado.

Este servicio tiene su base en cuatro aspectos generales: la recogida de tu mercancía, la temperatura idónea para conservarla, el servicio de transporte puerta a puerta, y el proceso personalizado de entrega en la ubicación que nos indiques. Se trata de un servicio en el cual la planificación y estructuración previa es imprescindible.

¿Qué es el transporte puerta a puerta?

Consiste en la carga, transporte y entrega de mercancías a un destino acordado.

Dentro de este servicio ofertamos el transporte urgente diario (incluido el aeropuerto), transporte nacional e internacional, transporte de productos pharma y productos de catering.

Todo ello con un conductor que custodiará tu mercancía refrigerada manteniéndola en perfectas condiciones hasta su entrega diferida.

Transporte puerta a puerta de Alquiler Isotermo

Tipos de servicio del transporte puerta a puerta

Envíos nacionales

Realizamos tu transporte frigorífico en nuestros vehículos isotermos para el destino al que se pueda llegar por carretera que nos marques.

Envíos internacionales

El servicio de transporte puerta a puerta también lo efectuamos en territorio internacional, por carretera y fijando el punto de entrega en el país acordado. Con nosotros, también podrás transportar tu mercancía al aeropuerto y dejarla preparada para su posterior transporte en avión.

Si tienes que hacer un envío internacional, te sugerimos que nos consultes para poder estudiar y planificar con el tiempo necesario el transporte de tus productos.

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA EL PROCESO DE TRANSPORTE PUERTA A PUERTA?

Ahora que ya hemos visto las características de nuestro transporte puerta a puerta, te contamos qué pasos debes seguir para completar el proceso de entrega.

Una vez que tengamos el material preparado, procedemos a contactar contigo para hacerte saber que tu mercancía está en ruta con nuestro conductor. Uno de nuestros puntos fuertes en este proceso de transporte, se centra en el contacto directo del conductor con el cliente, manteniéndote informado en todo momento de la localización de tu mercancía refrigerada.  Con este servicio, conseguimos que el cliente conozca la situación del transporte con servicio puerta a puerta hasta su recepción diferida.

Para el transporte de perecederos y otros productos que necesitan el frío para su conservación, es importante conocer la carga a transportar y  la temperatura adecuada. Estas características condicionarán la elección de un vehículo isotermo u otro que se adapte mejor para la conservación de dicho producto.

Las fechas y horarios de entrega se establecen previamente con el fin de optimizar el transporte desde su recepción hasta su entrega, teniendo en cuenta aspectos como la afluencia del tráfico en ruta, lo cual puede verse afectado de forma directa en el período de entrega estimado.

Este servicio de transporte puerta a puerta es un medio de trabajo muy útil para negocios que necesitan distribuir su mercancía en distintas localizaciones, tales como la hostelería, servicios de catering y eventos, supermercados y otros negocios que dependen de la eficiencia del transporte.

Cabe destacar que, para Alquiler Isotermo, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, tanto por nuestro servicio de comunicación con el cliente, como con la entrega en condiciones óptimas de la mercancía que transportamos en nuestros vehículos.

Conductor en ruta y transporte de mercancías

Qué opina Alquiler Isotermo

Sabemos que el transporte isotermo es necesario para ofrecer, conservar y distribuir los productos de nuestros clientes, siendo un servicio de transporte puerta a puerta rápido y eficaz, incluso en condiciones en las que el cliente necesite un transporte urgente de sus productos.

El servicio puerta a puerta está diseñado para que nuestros clientes se dediquen exclusivamente a su negocio, siendo nosotros los que nos encargamos de todo el proceso de conservación y transporte de tus productos.

Furgoneta Sprinter de Alquiler Isotermo

Contacto

Si te interesa el servicio de Transporte Puerta a Puerta, contáctanos a través del siguiente enlace https://alquilerisotermo.es/contacto/ o si prefieres, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono:

687 42 52 04

 (de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 h)

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *