Alquiler de furgonetas isotermo en Zaragoza

¿Tu centro de trabajo se encuentra en Zaragoza? ¿Estáis pensando organizar un catering en la propia oficina para celebrar las fiestas navideñas? Si es así, te interesa nuestro servicio de alquiler de furgonetas isotermo en Zaragoza, un servicio que en estas fechas aumenta notablemente su demanda, tal y como te vamos a contar a continuación en este post.

Catering en la oficina: una solución cada vez más frecuente

Todos sabemos lo que cuesta encontrar una fecha para poder celebrar la comida o cena de Navidad de empresa. Los millones de compromisos sociales que surgen en esta época y los pocos días que hay para llevarlos a cabo, hacen que poner de acuerdo a toda la oficina se convierta en misión imposible.

Por eso, cada vez son más las empresas que se decantan por organizar un catering en las propias instalaciones de trabajo. De esta forma, todo el mundo podrá asistir sin tener que hacer malabares en su calendario y además, se vivirá un momento distendido en la oficina.

Ahora bien, hay empresas que optan por contratar un servicio de catering completo que se encarga de todo el proceso de principio a fin: preparación de la comida, transporte de la misma, montaje de mesas y recogida posterior. Normalmente, esas agencias especializadas en servicios de catering cuentan con furgonetas especiales para el traslado de la comida o bien recurren a empresas que, como la nuestra, alquilan furgonetas isotermo, un servicio que como es lógico aumenta en estas fechas.

Pero también se da el caso de empresas que tienen un restaurante favorito al que deciden encargar el refrigerio navideño enviando una furgoneta isotermo alquilada para recogerlo.

Si en tu oficina estáis barajando esta segunda opción, te sugerimos dos cosas: que os pongáis en contacto con nosotros y reserveis un vehículo refrigerador lo antes posible y, por otro lado, que vayais decidiendo en qué estancia de la oficina va a tener lugar el lunch para ir acondicionándola y adquirir todo aquello que podáis necesitar.

Esta alternativa es una manera cómoda, económica y diferente de disfrutar con los compañeros de trabajo de la Navidad. Comer, brindar y reir todos juntos para celebrar fechas tan especiales. Y como siempre, Alquiler Isotermo te ayudará a conseguirlo con un servicio personalizado que se adapta a tus necesidades de transporte y presupuesto. Llámanos sin compromiso.

 

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *