alquiler transporte refrigerado Madrid

Desde Alquiler Isotermo nos complace anunciar que hemos iniciado una colaboración con Equoevento España, una ONG sin ánimo de lucro que tiene como objetivo gestionar la donación de alimentos. Como especialistas en transportes refrigerados en Madrid, hemos puesto a disposición de Equoevento España nuestra flota para facilitar el traslado de restos de comida procedentes de eventos a los comedores sociales más cercanos.

La solidaridad implica compromiso

Nos hemos sumado a este proyecto porque queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir al fortalecimiento de la cultura de la solidaridad. Se estima que en la Unión Europea se desperdician anualmente millones de toneladas de comida en buen estado y, por otro lado, uno de cada diez ciudadanos europeos no puede acceder a una comida de calidad cada dos días. El proyecto de Equoevento España nace con la intención de poner fin a este desperdicio alimentario.

El Ayuntamiento de Madrid desde el área de Turismo de Madrid Destino en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa Turística y el hotel NH Collection Eurobuilding han firmado un acuerdo de colaboración con Equoevento España para donar todos los alimentos sobrantes de sus eventos. En este sentido, desde Alquiler Isotermo somos conscientes del importante papel que cumplimos en esta cadena de solidaridad para garantizar el transporte refrigerado en Madrid de la comida desde el lugar de celebración del acto hasta el comedor social correspondiente.

Beneficio para todos

Llevar a cabo este tipo de acciones que permiten poner freno al desperdicio alimentario, van mucho más allá de poder ofrecer a personas desfavorecidas el acceso a una comida de calidad. Sabemos que con esta alianza también estamos contribuyendo a la reducción de basura y, en consecuencia, a la conservación del medio ambiente.

En Alquiler Isotermo queremos llevar a cabo una política de responsabilidad social corporativa de la que nos sintamos orgullosos. Con esta pequeña acción sabemos que ayudamos al fomento de la igualdad, ya que las personas más necesidades podrán acceder a la misma comida que cualquier persona que asista a un evento, y así lo seguiremos haciendo.

Nosotros lo tenemos claro: si no te gusta algo, ¡cámbialo!

Tú eres el primer paso para conseguir que el mundo sea mejor.

A continuación os dejamos un vídeo explicativo de este proyecto:

Categories:

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *