Furgonetas isotermo en Zaragoza

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas isotermo en Zaragoza, Madrid o Barcelona es utilizado por numerosas empresas cuyas actividades pertenecen a sectores muy distintos. Todas ellas tienen en común la necesidad de transportar productos que requieren unas condiciones concretas de refrigeración, de ahí que acudan a una empresa especializada en este tipo de transporte como la nuestra. Proveedores de alimentos, empresas de catering o restaurantes son algunos ejemplos de los negocios que se encuentran entre nuestras filas de clientes. Y a modo de repaso, tanto para ellos como para el resto de nuestros lectores, nos gustaría recordar para qué tipo de transporte están indicados los vehículos refrigerados que puedes comprar o alquilar en Alquileres Isotermo.

Vehículos para alimentos perecederos

Si tuviéramos que contestar de manera genérica a la pregunta planteada en nuestro titular, la respuesta sería alimentos perecederos. Dicho de otro modo, los vehículos refrigerados están concebidos para transportar alimentos frescos cuya duración en perfecto estado está muy limitada en el tiempo, de ahí que necesiten ser transportados en a unas determinadas temperaturas para garantizar su conservación. Si no es así, estos alimentos pierden sus propiedades nutricionales y comienzan a descomponerse de tal forma que, de ser ingeridos en tales circunstancias, pondrían en peligro la salud de quienes los consumen.

Algunos ejemplos de alimentos que deben transportarse en vehículos refrigerados son la carne, el pescado, los productos lácteos, los huevos, las frutas o las verduras. En definitiva, todos aquellos alimentos que están orientados a una venta o consumo fresco.

Es importante recordar que la ley establece que el transporte de este tipo de alimentos debe realizarse siguiendo unas estrictas normas sanitarias, higiénicas y térmicas. Concretamente, como ya señalamos en uno de nuestros anteriores artículos, los vehículos refrigerados cuentan con una fuente de hielo propia para que la temperatura del interior de la caja se mantenga en torno a los 0ºC aunque en el exterior puedan alcanzarse los 30ºC.

Si necesitas este tipo de vehículos para realizar portes en tu negocio, no dudes en contactar con Alquiler Isotermo. Contamos con centros en Zaragoza, Madrid, Valencia, Barcelona, Pamplona y Murcia. Consúltanos sin compromiso o solicítanos presupuesto de alquiler o venta de la amplia oferta de vehículos refrigerados e isotermos que tenemos disponibles.

 

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *