venta de furgonetas isotermo

¿Tienes una empresa de catering y no sabes dónde alquilar una furgoneta refrigerada? ¿O quizás regentas un restaurante, estás barajando ofrecer un servicio de reparto a domicilio pero no sabes qué tipo de vehículos necesitas para ello? Pues ¡enhorabuena! porque has venido al sitio más adecuado para solucionar estas y otras muchas dudas: nuestro recién estrenado blog, un espacio en el que abordaremos todas aquellas cuestiones relacionadas con el alquiler y venta de furgonetas isotermo.

En esta sección de nuestra página web que hoy inauguramos, compartiremos contigo noticias, consejos y curiosidades que te permitirán conocer un poco mejor el sector del transporte frigorífico al que nos dedicamos y que, estamos seguros, resultarán del interés de todas aquellas personas que necesiten alquilar un vehículo refrigerado o adquirir uno.

Alquiler Isotermo es una de las empresas nacionales con más experiencia en el ámbito del transporte refrigerado. Ya han transcurrido más de 20 años desde que la primera generación de nuestra familia inició un negocio especializado en la reparación de vehículos frigoristas. Desde entonces hasta hoy hemos evolucionado hasta convertirnos en una empresa de referencia en el alquiler y venta de vehículos isotermos, presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza.

Pero no solo hemos crecido nosotros, también lo han hecho nuestros servicio. En estos momentos, nuestra amplia flota de furgonetas frigoríficas para alquilar o vender, nos permiten ofrecer una atención personalizado y adaptada a las necesidades de refrigeración de todo tipo de clientes, especialmente aquellos que poseen un negocio relacionado con el mundo de la hostelería o la farmacia. Nuestros vehículos ofrecen las prestaciones más innovadoras para que el traslado de productos como alimentos o medicamentos, se realice en óptimas condiciones de temperatura para que su calidad y seguridad no se vean vulneradas.

El alquiler y la venta de furgonetas isotermo se ha convertido en la principal actividad de nuestro negocio, tal y como podrás comprobar en nuestra página web donde puedes consultar tanto los vehículos disponibles como las tarifas de alquiler de los mismos. De esta forma, gestionar el alquiler de tu furgoneta te resultará mucho más cómodo y sencillo. Y si te surge cualquier duda o no sabes el tipo de vehículo que necesitas en un momento dado, llámanos sin compromiso para solicitarnos toda la información que necesites. En Alquiler Isotermo estaremos encantados de contribuir al crecimiento de tu negocio.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *