Ventajas de nuestro sistema de renting de vehículos refrigeradores

Ventajas de nuestro sistema de renting de vehículos refrigeradores

Nuestro servicio de renting de furgonetas isotermo se ha convertido en uno de los más demandados por nuestros clientes al adaptarse mucho mejor a sus necesidades y a su bolsillo. Pero si tú aún no tienes muy claro si te compensa realizar este tipo de contratación, quizá este post pueda aclarar tus ideas ya que en él te contamos todas las ventajas que tiene recurrir al renting de vehículos refrigeradores. Así, contarás con información suficiente para poder decantarte por esta o por otra de las modalidades disponibles en Alquileres Isotermo.

Las grandes empresas lo eligen

En la actualidad, se estima que solo un 15% de las pequeñas empresas optan por el servicio de renting. Sin embargo más del 68% de las grandes compañías lo hace porque, además de ser un servicio cómodo, les resulta muy rentable y económico. Una de las principales ventajas del renting es que el 100% de su gasto puede desgravarse en la declaración del IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Por ello, aunque tu negocio sea más modesto no debes dejar de valorar una opción que como ves, es la favorita de muchas grandes empresas por las ventajas económicas que les aporta.

Vehículos de primera calidad

Por otro lado, en Alquileres Isotermo no existen diferencias entre los vehículos que vendemos, alquilamos o contratamos mediante renting: todos ellos son vehículos nuevos o seminuevos, que cuentan con todas las prestaciones necesarias para realizar un transporte refrigerado con total calidad. Si tienes un restaurante o una empresa de catering, consulta esta opción que puede resultarte muy beneficiosa.

Sustitución de vehículos

Nuestro servicio de renting también ofrece un mantenimiento completo de los vehículos, incluyendo un vehículo de sustitución en el caso de avería así como una garantía durante todo el periodo del contrato.

Cambio, anulación y derecho a compra

Y si todavía necesitas más razones para probar esta opción, debes saber que el servicio de renting no te obliga a utilizar el mismo vehículo durante todo el periodo contratado sino que puedes cambiar el tipo de grupo de vehículo en cualquier momento, además de cancelar el servicio o tener derecho a compra una vez hayas finalizado el contrato de renting.

En Alquileres Isotermo sabemos que uno de los grandes retos al que tenemos que enfrentarnos empresas como la nuestra es conseguir cambiar la mentalidad de muchas PYMES que siguen sin lanzarse a disfrutar de las ventajas económicas, fiscales y logísticas que tiene el servicios de renting.

Sin duda, para los pequeños empresarios y trabajadores autónomos, la opción de renting de furgonetas isotermo resulta muy positiva si tenemos en cuenta que evitarán pagar seguro, matriculación, impuestos, mantenimiento, reparaciones… Si tu negocio necesita este tipo de vehículos, ¿por qué no te animas a probar esta modalidad? ¡Llámanos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *