Diferencias entre un vehículo isotermo, refrigerado y frigorífico

Diferencias entre un vehículo isotermo, refrigerado y frigorífico

Tal y como hemos explicado en anteriores ocasiones, el transporte de productos perecederos está sometido a una estricta normativa de control de temperaturas. El objetivo no es otro que garantizar la inocuidad y la aptitud de los productos para que lleguen en condiciones óptimas al último eslabón de la cadena de frío. Como especialistas en la venta de furgonetas isotermo, te recordamos que, además de las medidas sobre la regulación de la temperatura, también existe una legislación relativa al transporte de mercancías regulada por un acuerdo de “transporte internacional” y de vehículos adaptados a tal fin. ver más…

Ventajas de nuestro sistema de renting de vehículos refrigeradores

Ventajas de nuestro sistema de renting de vehículos refrigeradores

Nuestro servicio de renting de furgonetas isotermo se ha convertido en uno de los más demandados por nuestros clientes al adaptarse mucho mejor a sus necesidades y a su bolsillo. Pero si tú aún no tienes muy claro si te compensa realizar este tipo de contratación, quizá este post pueda aclarar tus ideas ya que en él te contamos todas las ventajas que tiene recurrir al renting de vehículos refrigeradores. Así, contarás con información suficiente para poder decantarte por esta o por otra de las modalidades disponibles en Alquileres Isotermo. ver más…

La importancia de la cadena del frío en hostelería y alimentación

La importancia de la cadena del frío en hostelería y alimentación

¿Sabías que la fase de transporte de alimentos constituye una de las etapas en las que más fácilmente puede vulnerarse la cadena del frío? De ahí que cada día sean más los establecimientos del sector de la hostelería y la alimentación que se interesen por nuestro servicio de renting y venta de furgonetas isotermo, ya que nuestros vehículos están perfectamente acondicionados para garantizar las temperaturas exigidas durante el transporte de alimentos perecederos. ver más…

¡Bienvenid@ al blog de Alquiler Isotermo!

¡Bienvenid@ al blog de Alquiler Isotermo!

¿Tienes una empresa de catering y no sabes dónde alquilar una furgoneta refrigerada? ¿O quizás regentas un restaurante, estás barajando ofrecer un servicio de reparto a domicilio pero no sabes qué tipo de vehículos necesitas para ello? Pues ¡enhorabuena! porque has venido al sitio más adecuado para solucionar estas y otras muchas dudas: nuestro recién estrenado blog, un espacio en el que abordaremos todas aquellas cuestiones relacionadas con el alquiler y venta de furgonetas isotermo. ver más…