Transportes refrigerados Madrid

Cuando se trata de proveer servicios de transportes refrigerados en Madrid, en Alquiler Isotermo ponemos en valor lo aprendido en años de trabajo especializado y lo aplicamos para proponer unas condiciones que respondan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes. Estamos preparados para proporcionar a compañías de diversa naturaleza unos vehículos de fabricantes prestigiosos, equipados para mantener mercancías hasta a -20 grados, y a ello sumamos una agradecida flexibilidad en cuanto a tarifas y especificaciones de entrega.

 

Transportes refrigerados en Madrid con solventes prestaciones

Aproveche las claras ventajas de nuestra propuesta en el ámbito del frío móvil en Madrid. Puede explorar en nuestro sitio web las unidades comprendidas en nuestro parque de furgonetas refrigeradas con altas prestaciones, así como las opciones y modalidades que tenemos disponibles para su alquiler, o bien transmitirnos su consulta para que podamos plantearle aquellas soluciones que mejor encajen en sus requisitos. Sean cuales sean las particularidades de ese encargo que le exija el alquiler de furgonetas frigoríficas en Madrid, con Alquiler Isotermo tiene asegurado un presupuesto que se ajuste a ellas para resultarle lo más competitivo posible sin dejar de lado las garantías que uno desea cuando se trata de transportes exigentes como estos.

transportes refrigerados madrid
¿Y qué pasa si se encuentra lejos de la capital y desea disponer de un alquiler de furgonetas de frío con las comodidades que nos caracterizan? Le gustará saber que estamos presentes en distintos puntos estratégicos del territorio español con instalaciones que dan servicio a varias de las ciudades más grandes y sus entornos. En el transporte refrigerado en Valencia o en Zaragoza, Alquiler Isotermo también se ha erigido como un nombre de referencia y de confianza. Seguimos trabajando para contar con soluciones idóneas para cada cliente, incluyendo posibilidades como el renting de furgonetas o, mismamente, la venta de unidades.

VENTA DE VEHÍCULOS DE NUESTRA FLOTA DESDE KM 0.

Puede consultar las unidades disponibles y precios haciendo click sobre el botón

VER VEHÍCULOS EN VENTA