Transporte refrigerado Valencia

¿Quiere asegurarse de elegir la mejor opción de transporte refrigerado en Valencia para hacer frente a sus necesidades puntuales o recurrentes? En nuestro servicio volcamos el valor de dos décadas de experiencia profesional y el trato de calidad propio de una empresa familiar para proveerle de las soluciones que respondan idealmente a sus requisitos y sus expectativas. En Alquiler Isotermo trabajamos con una flota amplia y versátil que hacemos disponible en nuestras distintas localizaciones repartidas por el país, proporcionando a clientes diversos la oportunidad de alquilar un buen medio de transporte con equipamiento de frío bajo aquellas condiciones que más les convengan.

Eche un vistazo a las distintas gamas de vehículos refrigerados en Valencia que tenemos disponibles para alquiler, renting o incluso venta directa. Podemos entregarle y recogerle la unidad que seleccione con las máximas facilidades, incluso más allá de nuestro horario regular cuando fuera necesario, y también nos desplazamos para ello a su domicilio si así nos lo solicita. A partir de nuestro esfuerzo por adecuarnos a sus circunstancias y de la confianza que le puede transmitir un equipo veterano y especializado, estamos seguros de que no tendrá nada de lo que preocuparse a la hora de transportar cualquier clase de mercancías en frío.

transporte refrigerado valencia

Un servicio sólido y versátil de transporte refrigerado en Valencia

Con el alquiler de furgonetas isotermo en Valencia le proveemos de unidades equipadas con todas las características necesarias y no nos olvidamos de trasladarle unas garantías a la altura de sus necesidades en todo nuestro parque de vehículos. Diariamente demostramos el esfuerzo por seguir manteniendo y mejorando nuestros estándares para continuar recogiendo la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, tanto en los servicios que prestamos en Valencia como en nuestras delegaciones para el alquiler de furgonetas frigoríficas en Madrid, Barcelona y otras ciudades como Zaragoza, Murcia y Pamplona.

Puede consultar las unidades disponibles y precios haciendo click sobre el botón VER VEHÍCULOS EN VENTA